sábado, 31 de julio de 2010

Mis convicciones, Mis Creencias, Mi Conclusión... Mi Verdad. Y Cansado de Manipulaciones e Inducciones.



Quién me conozca un poco sabe que Siempre he afirmado que "Entre Dios y yo, no hay Intermediarios". Aún así, en mi vida he recorrido varios caminos, religiones y Filosofías buscando respuestas.
Nunca he llegado a Posicionarme en ninguna el Tiempo suficiente como para llegar a estar "Abducido" por así decirlo...
Eran Posibilidades y quería explorar en Ellas, ¿Qué había de todo ello que pudiera aportar Conocimiento?

Desde mis 15 años y Después de ese camino, a mis 44 años de edad... Se Cierra el Círculo. Los últimos acontecimientos, las últimas experiencias vividas, de la mano de "Personas Iluminadas" Concluyen de forma Aplastante sobre la primera frase... "...No hay Intermediarios, Sólo Niveles de Dependencia basados en un Autoconcepto de NO Merecimiento o Incapacidad Manifiesta".

Personalmente prefiero hablar de Creador, Padre Creador, Mente Superconsciente, Mente Superior, Inteligencia Superior... no de Dios. Dios, para mi es un concepto todavía más basto, amplio y denso del que comúnmente estamos acostumbrados a Pensar. Creo que ni sabemos, ni podemos, ni estamos capacitados en este estado en el que desarrollamos nuestra Existencia Terrenal... a comprender el concepto Dios. Prefiero Hablar del Padre o Madre Creador/a... el que Realiza, Materializa, Hace posible la Energía Original que Nosotros experimentamos en forma de Realidad.

He visto como Toda Creencia se viste de Liturgia, de Ceremonias, de Parafernalias, de Clima Provocado para Inducir, de Cachibaches, de Artilugios, de todo tipo de objetos y elementos que los "Creyentes" precisamente y valga la Redundancia, "Creen" necesitar para establecer esa Conexión.
Pero estamos en lo de siempre.... Uno encuentra una utilidad en algún elemento para establecer el "Contacto" y otros lo IMITAN, dándole Poder y Valor a ese Elemento... olvidando que sólo fué algo que sirvió a aquella persona en concreto, sin buscar Sus Propios Elementos o Herramientas... Vamos, "Buscar Atajos" a través de lo que otros han hecho.
Permíteme una idea... NO EXISTEN LOS ATAJOS. Cualquier cosa, objeto, amuleto, incienso, música, Maestro Ascendido, Palabra, etc. EXTERNA a ti mism@ que des como buena y te propongas seguir... sencillamente IMPLICA QUE TU ACEPTAS QUE ESTAS INCAPACITAD@ POR TI MISMO A CONECTAR.
Y Confieres el Poder de esa Conexión a ello... y por ende... DEPENDES DE ELLO.

Y es curioso ver cómo, por mas Idolatrables, Loables, Adorables y Sabias que sean las "Enseñanzas" de los Maestros... seguimos, a mi parecer, Confundiendo los Términos.

Ningún Maestro dijo en ningún momento que se le siguiera, que se le "Adorara" y ningún Maestro dejó su legado como la "Única Verdad". Fueron sus seguidores quienes Otorgaron de nuevo esa Categoría... de nuevo quiénes buscan atajos.
Aquellos que hoy denominamos "Maestros" sólo Desearon transmitir un concepto... "SE PUEDE HACER, SE PUEDE LOGRAR" y que yo sepa, no precisaron de ninguna Parafernalia para conseguirlo, sólo de un Diálogo Interior, un Deseo Implacable de Entender y Conectar con el Conocimiento de una Inteligencia Superior Capaz de Crear. Y por supuesto con el DESEO DE CREAR en su corazón.

Se igualan de ésta forma Todas las Religiones, Creencias, Disciplinas, Filosofías o Líneas de Pensamiento ya sean de Nueva Era o Vieja...
Irremediablemente todas LLEVAN EL MISMO MENSAJE en la Piel... "No eres lo suficientemente Bueno, Eres poca cosa, Debes Mejorar, Debes Aprender, Eres Culpable, Pecador, Debes ir a la LUZ porque si no lo haces..., "
Todas se basan en una Incapacidad o un Aceptar que uno Perdió la Conexión y si no utilizas "SUS" Recursos no conseguirás SER. ESE ES EL PRIMER MENSAJE QUE EMITEN Y SE RECIBE. Todas se basan en el MIEDO A NO SER LO SUFICIENTEMENTE DIGNO.

FALSO. Jamás se perdió la Conexión... Si te paras a pensar que necesitaron los "Maestros" verás que desde luego, nada de eso, NADA.

El motivo es bien sencillo.
La vida que llevamos, hace que nuestra Mente y Nuestro Cerebro esté contínuamente enfocado en los problemas externos, en las situaciones del Mundo Tangible y elevan el Ritmo Cerebral, los Herzios de tu Cerebro y la manera de funcionar de tu Mente a una velocidad alta... Pero es necesario para la Supervivencia en este Medio.
El estado de Introspección, de Meditación o de Diálogo Interior y Conexión con la Inteligencia Superior, se produce en Ritmos Bajos, lo que se llama normalmente "Alfa" e incluso mejor cuando podemos bajar un poco más...
Un Científico cualquiera puede estar centrado conscientemente en la resolución de un problema y estar así años... sin encontrarla, de repente, Cuando un dia está a punto de dormirse profundamente, se sobresalta, y zas! Ya lo tengo!!! ¿Por qué?
Pues porque en ese estado Mental, donde está a punto de dormirse, en ese ALFA bajo... establece Conexión Inconscientemente con la Inteligencia Superior... y Ella, SIEMPRE ESTÁ DANDO LO QUE BUSCAS. Y era Un Científico, de los que NADA se creen hasta que lo VEN.

Entonces, deberíamos ser capaces de ENTENDER, que, SOLO PRECISAMOS entrar en ese estado Mental, para establecer el Diálogo Interno y la Conexión... Sin Invocaciones Especiales, Sin Parafernalias, QUIZA SOLO CON UN SILENCIO EXTERNO DE 10 MINUTOS DIARIOS... Siempre nos lo han Repetido... "La Verdad está Sólo en Tí" y si buscas fuera, ya sea a través de Médiums, o demás Intermediarios... sólo será la INTERPRETACION de otra Mente como la Tuya a tu Verdad.

Pero CUIDADO, no vayas a hacerlo con espectativas de Ilusiones creadas... Puedes llegar a TU Verdad, pero si vas con una idea Preconcebida de Tu Verdad, pensando que vas a obtener por respuesta que eres UN SER ASCENDIDO, o que eres más que cualquiera... sencillamente partes desde la Soberbia y la Vanidad... NO desde el Deseo de Tu Verdad... Porque Puede que no te guste...
NADIE ES MAS QUE NADIE, JAMAS LO FUE.

Y entonces? Para Qué Estamos aquí? Sólo puedo Hablar de mis Conclusiones, que después de vueltas y vueltas... son la mar de sencillas... Como la Vida es de Sencilla pero Implacable, sin buscar Posiciones, sin Buscar "mi sitio" y mucho menos esperando que mi sitio sea el de un "Maestro"...

Es triste ver como el Mundo se Lanza a una Carrera de Ascensión e Iluminación porque sencillamente creen que NO LO SON de base. Machacan su propia Divinidad y Capacidad Creadora de esa forma. Aceptan el Concepto de Salvación, aceptan la Manipulación de su Propia Mente, ACEPTA SU INCAPACIDAD Y EL HECHO DE QUE "NO SON"... BASADO EN EL PROPIO TEMOR DE NO SERLO.

Mi Verdad...
Yo soy Padre de una Hija Preciosa... A la que Intento dar Valores y Herramientas para que en un futuro se valga por si misma en el Medio en el que Vive y no cabe duda de que Tener Hijos, Nace de un Deseo de Amor y es Expandir la Vida y con ello la Creación... Podríamos decir que somos Fractales... Reproduciéndose...

Si mi parte Divina, se desprendió una vez de un Creador, no será para volver allí y reposar en el Paraíso, eso para mi es absurdo, ya que si te paras a mirar... no existe nada en lo que ves que no tenga una Utilidad.
Se desprendió como mi hija se desprendió de su madre, para aprender Cómo, para Incorporar cómo se hace...
Y en el Caso de la Divinidad... tan sencillo como Aprender Cómo se Crea y proseguir una Expansión.

Así pues... para mi, Sólo estamos viviendo para aprender de la Creación, para aprender a Crear cuando debamos hacerlo. Para ello, sólo tenemos que Incorporar dos conceptos... Amar la Creación y Desear Crear... Desear "Yo quiero hacer esto"... Desde el deseo de Amor, y desde la Fascinación...

Todos somos Experiencias de Todos en este Plano Terrenal, y quizá tan sólo la Muerte signifique "Volcar" esa Experiencia en la Conciencia Superior y nutrirnos de Todas las Experiencias a la vez, manteniendo Nuestra Identidad Divina de hijo, pasando por Todos los Planos por los que se Haya de Pasar hasta Saber como Crear Todo Ello... Y Deseándolo, Deseando sinceramente, Ser un Padre Creador, como un dia Deseé tener una Hija... Y no sean Necesarias cientos de Reencarnaciones para "Limpiarse"...
Deseando Ser Padre Creador y Desprender de mi partes Divinas que Puedan ser Futuros Creadores... Sencillamente continuar la Expansión...

Todo lo demás, para mi, sólo son Huidas de Una Realidad que no gusta. Pensar en Ser Salvados por Angeles, Astar Sheran, Maestros Ascendidos, etc... sólo denota que lo que un Creador ha Creado para tí, lo Repudias. Y buscas una Huída, Un Sueño, Una Quimera... Y te construyes una Realidad Paralela donde La Esperanza lleva Implícita el Rechazo a lo que Eres porque no te gusta.
Eso es Soberbio, Eso se contradice por si mismo.

Rechazas una Realidad concedida para que la vivas... de un Creador, y comienzas un camino de Iluminación? EN VEZ DE FASCINARTE POR ELLO, AUNQUE NO TE GUSTE LO QUE VIVAS, Buscas Iluminación Desde ese Rechazo a lo Máximo que puedes SER?

Bueno... no quiero seguir más por hoy... podría extenderme muchísimo en cómo Estamos Haciendo de la Huída por las Carencias... un Camino de Salvación... Algo que entra en Conflicto Directamente con tu Divinidad... y se Convierte en un Castillo de Naipes que sin duda...Caerá. Pero es tu Vida, tu Camino y sin duda... TU DECIDES QUE HACERCON ELLO.

Yo he Realizado este video... que un poco Pretende Sintetizar Todo esto... Ojalá que te guste... Ha llevado su Trabajo...

Hasta Pronto!